Comillas

Quiénes Somos

Somos un estudio técnico multidisciplinar, el cual desarrolla las colaboraciones necesarias con profesionales de la arquitectura con los que viene colaborando largo tiempo. Con esta concepción, nuestro cliente ahorra tiempo y costes a la hora de planificar todas las actividades necesarias para su proyecto, pues desde un único origen se dirigen todas las actividades.

 

Nuestro equipo está formado por arquitectos técnicos, arquitectos e ingenieros, colaboradores con nuestra oficina, tanto en Valencia, Islas Baleares, Madrid, Barcelona, y resto de España.

Podemos atender sus necesidades en cualquier punto de la geografía nacional, directamente.

Cierre quienes somos

Historia

1999

Inicio de la actividad profesional mediante colaboración con diferentes gabinetes.

 

2004

Establecimiento del estudio independiente, trabajando tanto para clientes particulares como habiendo desarrollado colaboraciones con otros profesionales y empresas.

 

2008

Nueva ubicación de las oficinas en Valencia. 

 

Historia año 2011 Arrufat Arquitectura

Estudio de arquitectura

Con una dilatada experiencia en el reconocimiento y estudio de patologías, tanto en las originadas por humedades y condensaciones, como en los fallos de construcción.

 

Nuestra redacción de informes periciales es realizada tanto por designación de la Administración de Justicia como informes periciales previos y de parte.

 

Con el estudio técnico previo de sus patologías y el desarrollo final de los informes periciales.

 

¿Necesita redactar algún informe? Contacte sin compromiso con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y exponga su consulta.

nota legal
Móvil 607 61 66 94
Tel. 96 114 99 59
info@arrufatarquitectura.com